27 Sep

Turismo como Medicina Natural

¿Te sentís cansado constantemente? ¿Pequeñas situaciones te causan grandes molestias y enojos repentinos? ¿Sentís dolores corporales, angustia o estrés? En Valenti tenemos una solución natural: #HacéTurismo

   Desde tiempos inmemorables el turismo ha funcionado como fuente de recuperación física y mental. Ayudaba a los griegos y romanos en sus viajes de placer a recobrar energías gastadas y enfocarse en sus determinadas funciones laborales o políticas. Eso no ha cambiado mucho en la actualidad, las personas necesitan despejarse, tomar aire, viajar y disfrutar de los beneficios que hacen el turismo. Estos viajes de placer se convierten en una experiencia única de encuentros con sentimientos que ocasionan sensibilizaciones capaces de mover a nuestro aventurero o conocedor interior y damos respuestas a nuestras propias necesidades inconscientes.

Por ello, en Hotel Valenti, te mostramos que somos una gran opción para lograr un bienestar en tu salud física y emocional. Podes realizar actividades en la ciudad de Apóstoles que lograran aumentar tu energía vital, tus conocimientos y estabilidad espiritual.Compartiendo mas que un servicio de calidad y atención, sino que promoviendo valores familiares y culturales que hacen de nuestro hotel un segundo hogar.Ademas, nuestras instalaciones cuentan con camas Sommiers King Size que hacen aun mas satisfactorio tus noches de descanso, contando con nuestro servicio al cuarto, wi-fi, aire acondicionado, TV de 28” y nuestro cuartos con pisos de alfombra.

Nos aseguramos de que disfrutes y vuelvas a tu hogar lleno de energías y con un autoestima alta. Tu salud y tu comodidad nos motiva día a día para lograr nuestros objetivos y que nos sigas eligiendo.

Te invitamos a compartir tus fotos con el hashtag #HacéTurismo en nuestra fanpage para que compartas tu experiencia en Hotel Valenti. Te esperamos!

 

 

Leave a Reply

Contacto
Enviar