18 Nov

TIPS Para el Buen Viajero Hotelero

Hotel Valenti te recomienda los tips más importantes que debés tener en cuenta a la hora de comenzar un viaje, ya que un buen viajero no sale sin haber previsto en que lugar se hospedará, que hará y que servicios les brindará. Pasarla bien, disfrutar y descansar son las acciones más importante que debés hacer, por lo tanto, no te olvides de seguir nuestros consejos.

 

Escoge bien la ciudad donde te vas a alojar: Infórmate del lugar, sus costumbres, sus vías de acceso, sus museos, obras, atractivos y todo lo que puedas visitar. Has un listado de todas las actividades que realizarás solo o en familia, recordá que esta característica es importante porque son tiempos diferentes.

Los comentarios de otras personas: es muy importante leer y escuchar los comentarios de otros huéspedes, ya que nos cuentan por experiencia propia lo que no podemos ver en las fotos. En nuestro caso, Valenti ha cumplido con las expectativas satisfactoriamente de varios clientes y lo podés observar a través de nuestras redes sociales.

La importancia de las instalaciones: El cuidado y la higiene de las instalaciones poseen mucha relevancia ante los ojos de los turistas. Se debe sentir como en casa y al mismo tiempo descansado con pequeños lujos. Como, por ejemplo, nuestro hotel cuenta con las camas Sommiers Kings que son la mejor opción para un descanso placentero.

No te olvides de reservar con anticipación: La reserva es un proceso importante antes de comenzar el viaje, podes hacerlo de manera de segura, via redes sociales, teléfono, email o reserva online. Podrás obtener información del hotel, de los precios, e incluso notar la buena atención del lugar.

Reserva en tiempos buenos: Los fines de semanas son especiales para visitar un lugar, seguramente podrás conocer eventos del lugar, recorrer alrededores, conocer la cultura de la provincia.

 

Otros Consejos:

  • Si no conoces el lugar y ya te encuentras ahí, pregunta. No te arriesgues en lugares desconocidos.
  • No reserves de páginas desconocidas, utiliza siempre medios viables que tengas cierto prestigio en la internet.
  • Consultá en las agencias de turismos o en puestos turísticos del gobierno para más planes dentro de la ciudad o de lugar a visitar.
  • Informate acerca de los eventos que vas a visitar, adelantate a los precios, que vas a comprar o en que vas invertir con la familia para disfrutar mejor.

 

Leave a Reply

Contacto
Enviar