El Hotel Valenti fué inaugurado en Diciembre del año 2008, es un edificio moderno, pensado y concretado para brindar un buen servicio y el mayor confort a sus huéspedes.

Contamos con un personal responsable y atento, que día a día busca mejorar la calidad de la atención en base a nuestros huéspedes, sus gustos y necesidades. 

Nuestra prioridad es el confort, por esa razón invertimos en habitaciones de gran comodidad para asegurar el descanso efectivo y una atención especializada. 

Apóstoles, la puerta de entrada a la naturaleza

Estamos instalados en Apóstoles Misiones, capital de la Yerba Mate y puerta de entrada a la naturaleza. Nos ubicamos en un lugar clave de la ciudad, a metros del predio ferial de la Yerba Mate, la plaza principal y un espacio privilegiado que aún estando cerca del casco céntrico y comercial de la ciudad, ostenta ser tranquilo, relajado y silencioso, ideal para descansar.

 

Ponemos foco en el descanso

En el hotel recibimos con gusto a mucho viajantes durante todo el año, por esa razón pusimos foco en el confort de nuestras camas, así reponer el sueño es lo más importante.

Accesibilidad

Tenemos disponibles habitaciones preparadas para personas con discapacidad, completamente ambientadas y todos los accesos disponibles. Si requiere más información no dude en consultarnos.

Ubicados estratégicamente

Estamos ubicados estratégicamente en la ciudad, desde el hotel se puede llegar de manera fácil a los puntos más importantes y recurridos de Apóstoles.

Medios de Pago

Aceptamos varios medios de pago y tenemos beneficios para viajeros frecuentes. Consulte en recepción para más información.

Recepción las 24 hs.

Puede comunicarse con nosotros las 24 horas. Por teléfono al +54 03758 425994, a través de nuestro sitio web en el área de contacto, por correo electrónico a reservas@hotelvalenti.com o a través de facebook buscándonos como Hotel Valenti

Contacto
Enviar